domingo, 20 de marzo de 2011

¡Hercules 0 - OSASUNA 4! ¿Asunto de Politica?


                                                                   (Foto:Diario De Navarra)


Olé Olé y mas Olé!

Esto si es OSASUNA, el Osasuna competitivo el Osasuna luchador el Osasuna que presiona el Osasuna que toca balón y sobre todo el Osasuna que defiende sus colores.

Hoy se ha demostrado que lo de el otro día en Málaga no era cuestión de suerte sino de trabajo y esfuerzo, esta tarde en Alicante lo hemos demostrado, Osasuna ha vencido claramente al Hércules nada mas y nada menos que 0-4 con el primer gol de Javi Camuñas en el minuto 9 con una gran actuación en la jugada de A.Cejudo y de K.Vadocz, el segundo ha venido por parte de Nelson en el minuto 34, el tercero, (esta vez si ya tocaba) ha venido por parte de K.Vadocz se lo merecía por todo lo que esta trabajando y por todo lo que esta luchando, el cuarto ha sido un golazo con todas las letras, N.Monreal se ha ido por la banda encarándose con varios juagdores(una grandisima jugada)del Hércules ha visto a Kike Sola y no se lo ha pensado dos veces, le ha pasado el esférico y ha marcado de tacón el que para mi ha sido en mejor gol de la jornada tanto por el gol como por la jugada, Kike tiene mucho merito en marcar ese golazo pero para mi el merito lo tiene N.Monreal porque a hecho una grandisima jugada.

En definitiva este es el Osasuna que gusta a todos esperamos que así la lucha hacía la permanencia sea mas rápida, no hay que confiarse,hay que seguir trabajando para llegar cuanto antes a nuestro objetivo. 

Para que luego diga alguno que otro que esto es asunto de política...

Texto:EdurneU.

1 comentario:

  1. Flipadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Muy bien escrito, cómo se nota que cuando se escribe con sentimiento se escribe mejor!!!!!!

    ResponderEliminar