sábado, 19 de marzo de 2011

¿Monreal al Liverpool?


                                                                (Foto:Internet)
El director de estrategia de el club inglés estuvo el pasado domingo en el antiguo Sadar viendo atentamente el partido de Osasuna - Racing de Santander no se ha dicho a quien estaba viendo el estratega Comolli pero no hay duda de que se trata de el todavía jugador Osasunista Nacho Monreal, desde el club no se sorprenden de esta noticia porque para ellos es el mejor lateral izquierdo de la liga Española.

No hay que olvidar que no hace mucho el jugador de Osasuna Nacho Monreal renovó con el club Rojillo hasta el año 2014 con una clausula de 12 millones de euros.

El Daily Mail afirma que valora a Monreal por 9 millones de libras (10.3 millones de euros) si la oferta llega a un acuerdo Nacho Monreal pasaría de ser Rojillo a ser Red.

¿Será esta la ultima campaña de Nacho en Osasuna?
Sería una pena desprenderse de dicho jugador ya que en Osasuna tiene muchisimo peso y es un jugador salido de la cantera, muy buen jugador y sobre todo muy buen compañero.

*Ayer el seleccionador Español Vicente Del Bosque no contó con el Juagador de Osasuna para los dos partidos de clasificación de la Eurocopa, Nacho tendrá que seguir trabajando y esperar a su siguiente oportunidad para ser seleccionado para jugar de nuevo con la Selección absoluta.

EdurneU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario