jueves, 26 de mayo de 2011

Julene´s OBSESSION.


Al leer y al ver esta foto con ese chico la gran mayoría pensaréis que estoy loca que algo me pasa, tranquilos no me pasa nada estoy bien aunque haga esto.Toda la culpa la tiene Julene Sanchez una osbesa de Iker Munian que me ha pedido que le dedique una entrada a mi blog, me lo he pensado pero como Julene es una gran persona he dicho,venga vale así que esta entrada va por ti,espero que te guste.

Iker Muniain Navarro de 18 años se ha convertido en un jugador muy importante en el Athletic y también muy importante en la vida de algunas chicas pero a Julene no le supera nadie,no hay hora que no hable de él pinta mesas con permanente tanto la suya como las demás en las mesas pone cosas como:Iker Munian guapo,Muniain Cachondo, que es el mejor... en fin la chica es un caso con mi amigo él Muniain pero bueno que le vamos hacer a otras nos gusta Nacho Monreal  a otras Iker Munian es lo que tiene pero bueno pese a todo Orgullosas de quien nos gusta.

Si alguna fan de Munian algún día lee esto, que se olvide de el asunto, fans tendrá muchas pero ninguna como Julene Sanchez.

Espero que te haya gustado y para que luego digas ¡me he portado bien con Carapez ehh!



No hay comentarios:

Publicar un comentario