sábado, 21 de mayo de 2011

La última final y la más importante. ¡TODOS SOMOS OSASUNA!


Nervios,tensión,ansia,angustia... es lo que estamos viviendo los Osasunistas horas antes de el partido más importante de toda la temporada, nada más y nada menos nos jugamos la PERMANENCIA,sí una palabra maldita en el diccionario de los Osasunistas junto con la de DESCENSO.

El partido empezará a las 22.00 en el Viejo Sadar ante un Villareal que no se juega absolutamente nada pero según su entrenador,Garrido van a venir a Pamplona a jugar con intensidad y intentar ganar el partido,pues sí todo se quedara en sólo intentarlo porque no van a poder con los ROJOS ni con la afición.

Osasuna va a salir a darlo todo en el campo, a dejarse la piel en el terreno de juego y a sentenciar el partido lo antes posible y poder dar esa gran alegría a la afición que la necesitamos cuanto antes,mañana el teléfono de urgencias tiene que estar preparado por si las moscas algún ataque a el corazón puede que sea probable el primero el mío, tantas emociones me están pasando factura esto no puede ser bueno.

Todos juntos apoyando hasta el final OSASUNA conseguirá ¿como que conseguirá? va a CONSEGUIR la permanencia con los TRES puntazos de ORO ganando a el Villareal delante de su afición y con un final de liga muy sufrido pero finalmente MARAVILLOSO, con Osasuna un año más en PRIMERA DIVISIÓN.

AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siempre con VOSOTROS - Beti ZUEKIN.

Texto:Edurne Ustárroz Foto:Internet

2 comentarios:

  1. di ke si edurne hoy es el dia
    no podemos fallar hay que ganar si o si
    buen articulo
    pero pase lo que pase siempre con el equipo
    besikos wapaaa
    pd:mikel

    ResponderEliminar
  2. claro k vamos a ganar Edurne.
    este es el partido mas importante para osasuna y va a conseguir ganarlo sea como sea:
    AUPA OSASUNA!!
    OBERENAK DIRA!!

    ResponderEliminar