viernes, 13 de mayo de 2011

¡OBJETIVO MEDIO CUMPLIDO! Segundo MILAGRO. 3-2

[Leka Celebrando su gol con Kike ante los jugadores de el Sevilla      Foto:Sandra Ayala.]

 Volvió el MILAGRO a el Reyno de el Sadar.
En una noche mágica, con las gradas llenas de aficionados con camisetas rojillas estos grandisimos hombres no nos podían fallar.
Empezaron con intensidad,jugando mas o menos bien con el Reyno como una caldera,gritando y animando sin parar pero en dos miseros minutos dos miseros goles.

 Osasuna no bajo los brazos y en el descanso Jose Luis Mendilibar puso las pilas a todos y así de enchufados salieron que remontaron el 0-2 de la primera parte.
[Ricardo ante la atenta mirada de Indar*Gorri Foto:Laura Martinez de Morentin]

Kike Sola tras un fantástico pase de Camuñas logro el 1-2 la afición respiraba un poco y ese gol nos daba confianza para llebar el partido adelante, el 2-2 fue casi un calco de el primero gol de Kike Sola con pase de Camu.
El 3-2 llego por parte de Leka se lo merecia por todo lo sufrido durante toda la temporada fue pase de el Dios Camuñas que con golpe en la ceja incluida dio el pase a Leka y así hizo el gol de la permanencia (sin adelantar acontecimientos.)

Camuñas, aturdido por el golpe recibido en la ceja por parte de el jugador de el Sevilla por los gestos que hizo a la afición no sabia ni que había marcado gol,se cayo al suelo lo retiraron unos minutos y le pusieron unos puntos,pero como gran Osasunista Valiente y Luchador salio a el campo a terminar el partido con un vendaje en la cabeza.

            [Pandiani, Cejudo y Camuñas felicitándose mutuamente al finalizar el partido. Foto:Sandra Ayala]

La noticia desagradable de el partido tuvo por protagonista a Nelson, tras pelear un balón ante un jugador de el Sevilla sufrió una luxación pura en el astrágralo, los jugadores dedicaron la victoria a Nelson por la gran temporada en Osasuna.

                                     [Nelson minutos antes de lesionarse. Foto:Sandra Ayala.]

Ya tenemos la permanencia casi en la palma de la mano con solo un punto mas SALVADOS automáticamente.
Siempre estaremos con VOSOTROS - Beti ZUEKIN!

Aúpa Osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Milesker - Muchas Gracias

Texto Edurne Ustárroz.

1 comentario:

  1. Pedazo entrada! Por cierto me ha hecho mucha ilusion que publiques una foto mia :)

    ResponderEliminar