lunes, 2 de mayo de 2011

Superamos la primera final.


Ayer Osasuna cumplió con el objetivo de la semana y consiguió los tres puntos de ORO.
En un partido desde el minuto 0 de infarto, la afición estuvo con el equipo y se enganchó en el partido como un jugador mas.

Tras un Osasuna cabizbajo durante toda la semana con el apoyo de la afición consiguió los tres puntos importantisimos para la lucha para quedarnos en primera división.


Nos fuimos con el marcador a 0 a el descanso pero salimos extra-motivados porque no teníamos otra cosa en la cabeza,sacar esto adelante, y así fue en el minuto 58 del partido Alváro Cejudo tras una primera parte espectacular y con ayuda de Stankevicius consiguió hacer el 1-0 en el marcador.

La grada se emociono y se volcó aún mas con los jugadores con cánticos como ``Que bote que bote que bote el Sadar´´ y muchísimos más cantos.

Los últimos minutos fueron los peores de el partido porque a falta de 10 minutos para el final el Valencia tuvo una ocasión y a el equipo y a la afición Rojilla se le subió el corazón hasta la garganta.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Velasco pito el final,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Osasuna tiene 3 puntos mas.

Si las siguientes ``finales´´las jugamos como jugamos ayer ante el Valencia,con la misma agresividad,con la misma actitud,con las mismas ganas y sobre todo con las mismas ganas de defender el escudo y los colores lograremos el objetivo.

AUPA ROJOS,AUPA OSASUNA!

Texto y Foto: Edurne Ustárroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario