lunes, 9 de mayo de 2011

Superamos la segunda final,¡MILAGRO!

(Mikel Saiz)

Ayer en la Romareda Osasuna dejó a todos los Maños con la boca abierta, venció por un 1-3 a el Zaragoza en un partido que a Osasuna desde el minuto 0 se le hizo cuesta arriba.

En los primeros minutos hizo ocasiones en jugadas de corner pero el gol no llegaba,en un error garrafal en la defensa de Osasuna mas concretamente por un error como una casa de grande de Lolo,esto es lo que ha dicho esta mañana es Tajonar;"EN LA JUGADA DEL GOL QUISE DESPEJAR HACIA DELANTE PERO IBA CORRIENDO HACIA ATRÁS Y CALCULÉ MAL EL SALTO" 

Pero bueno lo mejor fue que el equipo no bajo los brazos y a la vuelta de el descanso arraso y si,existen los MILAGROS en Osasuna.

Los Osasunistas pensábamos que Osasuna iba a salir de Zaragoza cabizbajo,con las manos vacías y dejando una malísima imagen pero no,no fue así; en el minuto 60 Camuñas hizo el gol de el empate.
                                                                  (Javier Sesma)
Osasuna seguía vivo,por supuesto,no hizo como en anteriores partidos y no se confió y fue a por el segundo,y llegómllegó por la parte de él amigo de los niños BOB,Sergio.
                                                                       (Javier Sesma)

Osasuna a 10 minutos de el final con un hermoso pase de Camuñas,Kike Sola hizo el tercero para el equipo.




















                                                                   (Javier Sesma)
               

Se estallo la alegria en la Romareda por parte de los Rojos y los aficionados de el Zaragoza salían de el campo cabizbajos y decepcionados con el equipo,él Vasco Aguirre no pudo hacer nada en los minutos finales y llegó el final 1-3 en el marcador y Osasuna con los tres PUNTAZOS a Pamplona.

Los jugadores desbordaron de alegría,aunque aún el objetivo no esta logrado pero es un paso GIGANTE hacía la permanencia,ahora mas que nunca es cuando tenemos que estar con el equipo en los momentos no tan fáciles todos juntos lograremos la permanencia.


AÚPA OSASUNA!

SIEMPRE CON VOSOTROS - BETI ZUEK!

Texto:Edurne Ustárroz Fotos:Javier Sesma y Mikel Saiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario