lunes, 6 de junio de 2011

Ermita/Baseliza Ollo - Senosiain.







4 comentarios:

  1. Eduur!! Joe neska inbidia ematen dit zure bolg-a! Ola jarraitu e?
    Muxuuk:D
    ARan

    ResponderEliminar
  2. Guaaaauuu!!!...Unas fotos preciosas!!...Yo tb soy amante y aficionada d la fotografía!!!...Ya tienes otra seguidora más,y gracias a ti x seguirme!!...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ..me gusta mucho las fotografias que has mostrado en esta serie...me parece fabulosas y en cierta manera nos obliga a conocer este sitio que esta lleno de encanto,,,es una buena excursion desde luego...por lo pronto me conformo con visualizarlas un saludo.

    BIRD

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas muchísimas gracias BIRD!! Me alegra mucho de que te gusten espero poco a poco ir mejorando, como maestros como tu seguro que aprendo mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar