jueves, 2 de junio de 2011

Se va otro GRANDE. SIEMPRE JOSETXO.

      [C.A.O]



Entre lagrimas y muy emocionado Josetxo Romero se ha despedido del club rojillo después de 314 partidos con el que ha sido el club de su corazón.

Llego siendo un niño de 16 años y se va con 34 dando las gracias a todo el mundo, entrenadores,cuerpo tecnico,trabajadores...a todo el mundo.
Estas han sido algunas de las palabras de Josetxo. 

``Creía que no era una persona nostálgica, pero todo me está superando.´´

``Aquí he conseguido lo que soy como jugador y como persona. Aquí me he formado;.´´

``Lo que se vivió con la final de Copa, no sólo ese día, sino también los días anteriores. Tuve la suerte de vivir el movimiento social en Navarra, se quedará ahí siempre´´.

``Nunca en mi vida exigiría nada a Osasuna. Me hubiese gustado despedirme en el campo, pero las circunstancias fueron así. Seguiré siendo un osasunista, intentaré venir al campo y seré socio toda mi vida. El vestuario, yo lo veré desde fuera.´´

[C.A.O]
Gracias por darnos tantos buenos momentos y por defender siempre, la camiseta Rojilla y defender siempre a los tuyos.

 Nunca olvidaremos a un grande como tú. ¡NUNCA!
 No habrás metido goles como han metido otros y te habría gustado meter, pero has hecho muchas otras cosas por Osasuna dentro y fuera del campo, todos los Osasunistas siempre te decoraremos como el Kaisser de Osasuna.
Contigo también se van todos aquellos momentos tan maravillosos como:El ascenso,final de copa y champions.
Hasta siempre capitán, siempre seras parte de la historia del CLUB ATLÉTICO OSASUNA.

Gracias Txetxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario