miércoles, 24 de agosto de 2011

Tragedia en Tajonar, Jon Echaide se rompe.























     
   Como una mañana normal los jugadores del Club Atlético Osasuna se dirigían a Tajonar para comenzar el   entrenamiento, todo parecía normal hasta que la rodilla izquierda de Jon Echaide hizo "crak"
Jon ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, mañana será intervenido en la Clínica San Miguel por el Doctor Alfaro, esperamos que todo salga bien y que se recupere pronto.

Todo parecía que iba a ser genial esta temporada para Jon, ha hecho unos maravillosos partidos de pretemporada, esta era su temporada, la temporada ilusionante para todo el Osasunismo, y para Echaide no podía ser menos, ya que después de sus cesiones al Huesca había cogido mas confianza en si mismo, estaba en un momento 10.
Nadie se merecía la lesión, mejor dicho, nadie se merece las lesiones pero menos él, ya que lo había currado mucho, estaba en una forma física estupenda.

Esperemos que dentro de lo malo la lesión pase lo mas rápido posible, con el apoyo de toda la afición seguro que va a ser así.

Ánimo Jon, estamos contigo Txapeldun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario