sábado, 5 de noviembre de 2011

1 de Enero 2 de Febrero 3 de NINO 4 al Madrid. ¿Por qué no?


-¿Contra quién nos toca este fin de semana? -Real Madid. -¡Ay va!, esta líder ¿no? -Si, otra vez nos toca derrumbar a otro líder, vamos a Madrid con 9 bajas; las habituales de Echaide y Masoud, Alvaro Cejudo por sanción, Sergio rotura del bíceps femoral derecho, Marc Bertrán rotura del bíceps femoral izquierdo, Roversio rotura fibrilar bíceps femoral derecho, Lamah elongación del bíceps femoral izquierdo, Kike Sola con un cuadro vírico y Raitala con una sobrecarga, vamos que la cosa va de bíceps.
-Vaya, ¿vamos echos un cuadro de Picasso no? -Si pero no hay problema.

Por supuesto que no hay problema, somos Osasuna y Osasuna es mucho Osasuna.

Osasuna tiene cantera y como tiene cantera a este encuentro tan motivarte y tan emocionante José Luis Mendilibar ha convocado a tres canteranos. 

Por fin, ¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! ha convocado a Eneko Satrústegui que lucirá el dorsal 27, al joven Villavés parece que le va a llegar su oportunidad ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aparte de Eneko también están en la lista Marcos Pérez con el dorsal 29 y Manuel Onwu con el 30, dos jóvenes promesas que también nos van a dar muchas alegrías. 
Esperemos que al menos uno debute.

Pese a las bajas Osasuna esta preparado para todo, no tengo ninguna duda de que el equipo va a salir a muerte desde el primer minuto hasta el último, no nos tenemos que ver, para nada inferiores a nadie.

Yo voto por, Chupinazo en Madrid 2011.
La esperanza, es lo último que se pierde.

Recordando viejos tiempos.


¡Osasuna aúpa, que tú sabes triunfar!

2 comentarios:

  1. Voy a ser malo, pero al final....

    5 de gratis, 6 de Junio y 7 el Madrid....

    Mas nos vale, la mala leche y un poco de humildad...
    En cualquier caso nos podemos dar con un canto en los dientes con 14 puntos... Aupa!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pareado mas bonito... entre el tuyo y el mio me quedo con el mio Jon, mejor. :P
    Bueno cuándo vengan a El Sadar les quietaremos la liga como el año pasado y vendrán los lloros, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Poruque Osasuna es así! ;-)
    ¡Eso es 14 puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntazos! ¡yeah!

    ResponderEliminar