sábado, 17 de diciembre de 2011

Hacía la tranquilidad absoluta. ¡Aúpa Osasuna!



La verdad que comer las uvas estando en Europa tiene que ser "la osti.."
Ya sé, hay que ir paso a paso, partido a partido.
Pero quién me iba a decir a mi, ¿qué tal fecha como en la que estamos estuviéramos 7º en la tabla?
Pues la verdad que nadie, por eso, es momento de soñar con algo más que llegar a los 42 puntos, por supuestísimo que el primer objetivo es ese, pero es que ya tenemos al mitad de los puntos y a los Osasunistas sufridores, que año tras año competimos por la permanencia querida nos gusta un poquico mas de "meneo".
Así que... que no se diga y a soñar.





Partido importante el de mañana ante el Villareal, es verdad que no esta siendo uno de sus mejores inicios de liga, pero puede que despierten la fiera mañana, así que lo que Osasuna tendrá que hacer es ir a por el partido desde el primer segundo hasta el último, no dando un balón ni una jugada por perdida.                                                                                                               


Mendi, esta mañana en Tajonar ha dado sorpresas en la convocatoria.

Una de la sorpresa es que deja fuera de la lista a Raitala, eso quiere decir que lo más probable sea que Eneko Satrustegi debute en el Sadar como titular.

La segunda y esperada sorpresa, tras el partidazo de copa ante el Almería y la lesión de Kike Sola por una tendinopatía rotuliana que le deja apartado 15 días, es la convocatoria de Leka (lenteja para los amigos ja, ja, ja), ahora la duda está si será titular o si gozará de algún que otro minuto, todo esta en manos del Señor Mendilibar.
También se caen por lesión aparte de Kike Sola; Masoud, Echaide, Marc Beltrán y Rubén y por decisión técnica aparte de Raitala; Ricardo y Calleja.



Mañana será el día en el que Osasuna ganó al submarino amarillo y se comió las uvas en Europa.
¡¡¡A soñar rojillos!!!
Por una cosa que es gratis...
Goazen Osasuna.
Edurne U.



2 comentarios:

  1. Hoy lunes ya te puedo decir que el sueño se acerca mucho a la relidad,ganamos al Vilarreal y ya SOMOS QUINTOS!!!porque no pensar más alto más grande y más ambiciosos?seguimos muy fuertes en el SADAR y ayer fue un precioso partido pleno de lucha y entrega sin venirnos abajo contra un equipo muy técnico pero pudimos y yo personalmente disfruté un montón!!!Aúpa OSASUNA Goora Osasuna GOAZEN¡¡¡ (leka no es alubia?)

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes decir ya... lo de ayer fue una pasada, yo creo que todos disfrutamos como niños.
    Grandes Rojoss!
    Leka es lenteja jajajajaja;)
    Aupa Osasuna!

    ResponderEliminar