sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡Rojos, a por los asturianos!!

Mañana toca madrugar para ver a nuestro equipo del alma.
A las 12.00 de la mañana empezará a rodar el balón en el Molinón.

El Sporting, supuestamente viene tocado moralmente tras la destitución de Manolo Preciado en el banquillo rojiblanco y por sus últimos malos resultados, el último, 5-1 ante la Real Sociedad.
 Pero Osasuna no se puede confiar.
 A mi personalmente la situación del Sporting me da mucho miedo, ya que han ido de "victimas" durante toda la semana y hasta varios aficionados del equipo asturiano han insultado a varios jugadores y han realizando varias pintadas en las fachadas del Molinón contra del equipo navarro.
 
Ahora es cuando yo me pregunto: ¿Tiene Osasuna la culpa de que algún que otro jugador del Sporting salga de fiesta hasta largas horas de la mñana? En fin. Ahora es cuando el equipo asturiano se merece un 0-5 cero en contra sin jugar el partido.
El equipo Sporting ya está trabajando a las ordenes de Iñaki Tejada, sabemos que el equipo local va a salir a dejarse la piel en el campo, cosa que Osasuna no puede permitir.

Osasuna que esta semana ha dejado la enfermería digamos bien, ya que la plaza que desde el 24 de agosto de 2010 ocupaba Jon Echaide por fin, tras seis largos meses de sufrimiento, el 2 de febrero recibió el alta médica y ya está totalmente disponible para Jose Luis Mendilibar, una gran alegría para el equipo, los/as aficionados/as y sobre todo para él.
No ha podido entrar en la convocatoria para viajar a Gijón, lógico, ya que aún no está al 100%.
A partir de ahora tendrá que darlo todo en los entrenamientos para poder entrar en las convocatorias.

(Foto: Sandra Ayala.)

Osasuna mañana tiene que salir a comerse el Molinón, a morir matando, que llevamos sin ganar todo el mes de enero, y ya toca. 
Vale, Osasuna no gana en el Molinón desde hace 26 años, por eso, ya es hora de romper esta maldita racha y que Osasuna demuestre quien es Osasuna y traigamos entre todos los tres puntos de Gijón.

Para eso, José Luis Mendilibar está mañana en las instalaciones de Tajonar ha dado la lista de convocatoria, un tanto curiosa por cierto. 
Pero hoy en rueda de prensa ha dicho Mendi que Cejudo tiene un golpe en la cadera que le impide hacer cualquier tipo de gesto y Lamah también tiene un golpe pero en el pie, y le tuvieron que poner dos puntos.

Por decisión técnica se han quedado también fuera de lista Ricardo, Raitala y como lo comentaba antes Echaide.
Por otro lado lo que ha sorprendido ha sido la pronta recuperación de Ibrahima, que también ha recibido el alta médica esta semana  y ha podido entrar en la convocatoria.

Dicho esto está ha sido la convocatoria:
En la portería tenemos a Andrés Fernández y Asier Riesgo.
En defensa: Damiá, Lolo, Marc Bertán, Satrústegi, Miguel Flaño, Sergio y como novedad tras haberse quedado estos últimos partidos fuera de convocatoria, Rubén.
En medio del campo tendremos a Annunziata,  Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor y también como novedad en el medio tendremos a Calleja, momento para que el jugador madrileño tenga la oportunidad de reivindicarse.
Y por último en la delantera Nino y Leka.




 ¡¡A por ellos Rojillos!! 
Mañana tiene que ser un gran día y volver de Gijón  con los tres puntos y poder empezar febrero cono buen píe.

GORA OSASUNA! 
Edurne U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario