martes, 29 de marzo de 2011

RÚPER:Empiezo a sentirme otra vez futbolista.

(Foto:DiarioDeNoticias)
``Después de cinco meses con mucho sufrimiento y trabajo se me están abriendo las puertas al grupo y empiezo a sentirme otra vez futbolista.´´
``Hasta que no haga los seis meses no puedo tener el alta medica son lesiones complicadas y no hay que tener prisa.´´
``Me viene muy bien que el míster me vea como entreno así si no puedo jugar aunque sea que tenga una referencia de mi para la próxima temporada.´´
``Lo principal es recuperarme y cuando me toque jugar juagré.´´
 ``Tengo que dar a mucha gente las gracias,a los doctores Patxi Cipriain y Jesus Alfaro al readaptador Josu Sesma a los fisios Pedro del Villa y Javier Ernaus y a los preparadores fisicos del CEIMD,han estado siempre comingo y he tenido siempre su ayuda.

``He hablado mucho con el míster ha sido un apoyo para mi. Se ha preocupado por mi rehabilitación y me ha preguntado por mis sensaciones, ha sido todo una ayuda.´´

Ánimo Rú estamos contigo!
Texto:Osasuna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario