sábado, 2 de abril de 2011

Mañana volverán dos grandes al Reyno del Sadar.

Raúl García.     





Raúl Garcia Escudero, formado en las categorías inferiores de Osasuna, debuto en el 2004 de la mano de J. Aguirre, estuvo en el primer equipo desde el 2004 hasta el 2007 colaboro en la clasificación de Osasuna para la Champions League y llegando a semifinales de la UEFA en 2006 y 2007.

Hizo 10 goles con Osasuna en todo el tiempo que estuvo.


En Junio de 2007 fue fichado por el Atlético de Madrid por cinco temporadas (este año se le acaba el contrato).
Fue titular indiscutible y contribuyo con algunos goles que tuvieron validez para en 2009-2010 proclamarse campeón de Europa League y subcampeón de la Copa de el Rey y al comienzo  de 2010-2011 fue campeón de la Supercopa de Europa.

Ha sido un jugador indiscutible de la Selección Sub-21 de la que ha sido el capitán.

En 2008 fue llamado por Luis Aragones para la preeselección de la Eurocopa, al final no puedo obtener el premio deganar la Eurocopa con la Seleción Absoluta.

Esperemos que muy pronto Raúl vuelva a Osasuna y que nos haga disfrutar como nos lo hizo disfrutar en años anteriores.

Aupa Raúl, te esperamos.




                              Juanfran.




Juan Fracisco Torres Belén, Nuestro Juanfran.

Tantos llantos,tantas alegrías con este gran jugador y gran persona, las temporadas que ha estado con nosotros nos ha dado muchas cosas aparte de alegrías nos ha dado compañerismo comprometido con la camiseta y muchísimas cosas mas que no se pueden explicar.
Lo que tod@s sabemos es que nos salvo de una muy grande hace dos temporadas contra el Real Madrid dando la salvación a Osasuna (2-1 Plasil y JUANFRAN) para mi ha sido una de las mejores cosas que nos ha dejado Juanfran durante este tiempo, porque sin aquel gol histórico ahora mismo Osasuna lo mas seguro que no estaría donde esta.
http://www.youtube.com/watch?v=OWt8hslTuzM

Por desgracia en el mercado de invierno de el 2010 el Atlético de Madrid se hizo con este gran jugador fue una patada para todo el Osasunismo pero era lo que el jugador quería y no se podía hacer nada.

Muchas Gracias por todo lo que has hecho durante estos años en Osasuna, se te quiere, ya sabes que esta es tu casa y tu familia.


Aupa Juanfran.

Textos:EdurneU - Fotos:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario