martes, 5 de abril de 2011

Nos quedamos en el camino...Osasuna-2 At.Madrid-3

                                                                               (Foto:EdurneUstárroz)

Todo parecía perfecto en aquella tarde con cielo nublado y lluvioso,Osasuna salía a calentar y el Sadar comenzaba a vibrar y a llenarse sin dejar hueco libre.

Comenzamos el partido mas o menos bien sin dejar huecos y así conseguimos el primer tanto rojillo, el tanto que subió al marcador fue de nuevo de Kike Sola en el minuto 30 de juego, no se le había visto mucho en el partido, hasta  pareció que Kike no estaba en el terreno de juego pero apareció y con GOL!
Poco nos duro el subidón, y el minuto 37 Diego Costa hizo el empate a uno y nos aguo la fiesta (nunca mejor dicho...) con el marcador a uno nos fuimos al descanso.

En el minuto 60 Raúl Gracía dío pase a Diego Costa y volvío a marcar y así llego el 1-2 , en el tercer gol Diego Costa aprovechó que la defensa de Osasuna se rompió para volver hacernos otro gol así ya iban tres 
1-3, minuto 75(mas o menos) penalti a favor del At. de Madrid pero Súper Riki se lo para haciendo una grandísima actuación , después de que ellos tiraran el penalti nos tocó a nosotros tirarlo,Tiago tocó con la mano en el área roji-blanca y el colegiado pita penalti a favor de los Rojos, lo lanza Nekounam y GOL! en el minuto 79.

La afición pensaba que aún no espata todo perdido pero la mala actuación de el colegiado que hecho a Sergio con una roja directa a la calle ( de momento se pierde el partido en Gijón ) y la mala concentración de los nuestros todo se fue al traste y el partido termino con un 2-3

Ahora no nos queda otra que pensar en el Sporting y hacerlo como nosotros lo sabemos hacer, no tengo la menos duda de que lo podemos lograr la victoria, esta semana deberán seguir trabajando para no cometer los errores de el pasado partido y traernos los tres puntos de Gijón para Iruña.!

Aúpa Osasuna!

Edurne Ustárroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario