domingo, 22 de mayo de 2011

¡OBJETIVO LOGRADO, SOMOS DE PRIMERA UN AÑO MÁS!

    [Edurne Ustárroz]

La angustia,los nervios,el ansia... aún estaban a el comienzo de la tarde y de el partido, y más aún cuándo al llegar a Pamplona y a el Viejo Sadar todo el mundo con las camisetas de Osasuna, las calles de lo Viejo estaban abarrotadas de gente aquello parecía San Fermín.

Llegaron las 21.00 y ya era hora de acercarse hacía el Sadar eso era una marea ROJA abarrotada de gente gritando y coreando cánticos de Osasuna,emocionate.

    [Edurne Ustárroz]

Tras empujones gritos y demás conseguimos entrar a el campo, al ver el estadio lleno de gente la emoción 
subió fue una cosa impresionante nunca vista fue la mejor entrada desde hace ya tiempo.

Comenzó el partido el corazón no paraba de latir cada vez mas fuerte pero por fin un poco antes de terminar la primera parte CEJUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL minuto 41 aproximadamente,El Sadar estalló,estalló esa olla a presión y los Osasunistas pudimos respirar un poco justo en los últimos minutos de el partido nos asustaron un poco pero ahí estaba Súúpeer Riki para pararlo todo.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin final en el Reyno de el Sadar FINAAAAAAAAAAAAAAL, Osasuna es un año más equipo de PRIMERA DIVISIÓN.

   [Javier Sesma]

Una de las cosas más emotivas de el partido fue la despedida de el Rifle Pandiani tras cuatro años en Osasuna se marcha pero dejando a el equipo en Primera División, el Sadar lo despidió con ovación y con mucha pena después de cuatro temporadas de buenos y malos momentos pero se podría decir que más buenos,sus continuas lesiones han sido su principal motivo para abandonar el club Rojillo,aunque ya se rumorean asuntos como que puede fichar por algún otro equipo de primera división.

Ahora llegan rumores y seguro que habrá `para todos jugadores,haber con que jugadores empezamos la siguiente campaña.

En conclusión OBJETIVO LOGRADO somos un año más de PRIMERA DIVISIÓN pero por favor pido a los jugadores que el año que viene no nos hagan sufrir tanto como en estos últimos partidos dicen,comentan que es malo para el corazón.

Osasuna ha callado muchas bocas así que a el que no le gusta que no mira y que se chupe el dedo.

[www.osasuna.es]

¡Gracias OSASUNA por que las lagrimas que algún Osasunista derramo de ayer eran de alegria,y la MEJOR AFICIÓN de el mundo siempre estará con vosotros!

[Edurne Ustárroz]

GORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNA! Siempre con VOSOTROS,Beti ZUEKIN Milesker.

Texto:Edurne Ustárroz.

1 comentario:

  1. espectacular osasuna y la mejor aficion de primera por muchos años
    siempre para lo weno y para lo malo
    SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar