sábado, 14 de enero de 2012

¡A por los 29, esto suma y sigue!


Pasamos página, la copa ya es historia tanto para la afición como para el equipo , sin olvidar los buenos partidos.

Ahora a lo nuestro, nuestra superliga en la que vamos quintos en la tabla, sí quintos habéis leído bien, con 26 puntazos y desde mañana a las 18.15 de la tarde más o menos serán 29, serán 29 y seguiremos soñando tan gustosamente nada más y nada menos que en UEFA.
Sé que la palabra UEFA impone, y cada vez que se nombra nos volvemos locos, pero es una realidad pero también es un sueño y un privilegio, y para que sigamos soñando tenemos que seguir igual, siendo un equipo humilde, que no nos importe y que no nos afecte lo que digan los demás y pa´ lante, si señor.

Mañana ante el Racing de Santander vamos a darlo todo para seguir en esta situación tan "cómoda" como en la que estamos al día de hoy.
Queremos los puestos de descenso lejos, muy lejos y para eso vamos a seguir trabajando y luchando partido a partido.

Las buenas noticias son que vamos recuperando jugadores lesionados como Damiá y Raitala que hoy han recibido el alta médica.                                    La convocatoria de Jose Luis Mendilibar ha sido la siguiente:  En portería; Andrés y Riesgo. En defensa; Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Satrústegui, y Sergio. En el medio campo; Annunziata, Calleja, Nekounam, Lamah, Raúl García y Timor. Y en la delantera; Nino, Ibrahima y Leka.

Mendi ha dejado fuera de la convocatoria a Ricardo, Raitala y Rubén por decisión técnica, y a los lesionados más habituales como Masoud y Jon Echaide también se unen  Kike Sola y Roversio, que esperemos que sea por poco tiempo.





Lo dicho pues, que mañana el Racing tenga que borrar el partido de su memoria que los Rojos van a ir a morder.

¡Vamos ROJILLOS, a por los 29! - Goazen GORRITXOAK 29engana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario