domingo, 15 de enero de 2012

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

¡Qué si UEFA bla bla bla bla bla bla... qué si EUROPA bla bla bla bla bla bla...!
Y mira lo que nos ha pasado.
0-2 en un partido lleno de tarjetas y de mal juego de los Rojillos.

El partido de hoy es la prueba de la que las Navarras y los Navarros no podemos ser personas si no echamos la siesta después de comer.
Hemos salido, dormidos no, lo siguiente, desde  el primer minuto.

Que tenga que ser el Racing el primero que gane a Osasuna en El viejo Sadar da muchísima rabia, y más si lo que todos hemos visto ha sido un partido malo de ambos equipos en el que ninguno de los dos ha merecido ganar, y han sido ellos los que se han llevado los tres puntos.

El Racing no ha jugado, ni ha dejado jugar, y el equipo cántabro ha aprovechado los dos penaltis, el primero en mi opinión no ha sido en cambio el segundo, un poco dudoso pero se podría decir que sí, los dos goles han sido marcados por Stuani. 

El amigo tarjetero Clos Gómez nos la clava siempre, que si tarjetica por aquí, tarjetica por allá... , tiene a Osasuna atragantado, pero desde hoy, creo que yo le tengo más.                                       En mi opinión, nos ha venido "bien" que esto nos haya pasado, claro que quería los tres puntazos, ¡los quería como la que más! , pero creo que esto nos va a venir bien para que siempre tengamos los pies en el suelo y no nos olvidemos que Osasuna es un equipo humilde al que le gustan los retos, pero a veces soñar demasiado puede pasar factura.
Ahora no queda otra que olvidar este partido tan desastroso y pensar desde mañana a las 10.00 de la mañana, que el domingo a las 12.00 de la mañana nos vamos a comer al Valencia, espero que el madrugar siente mejor a los Rojillos.

La afición Osasunista siempre va a estar con el equipo, y veo muy normal que en partidos como en el de hoy estemos enfadados/as pero hay comentarios que sobran, comentarios como: "¡Cuánto me arrepiento de bajar hoy a El Sadar, qué verguenza!" creo que ese tipo de comentarios demuestran que no son tan Osasunistas.

Un@ Osasunista es el/la que no se arrepiente de ser del equipo que es, y que pese al resultado esta con el equipo a muerte.
Lo tenia que decir.


La otra mala noticia Rojilla es que Osasuna Promesas ha perdido en Vitoria ante el Alavés por tres goles a cero.
En fin, un fin de semana para olvidar pero para apoyar más que nunca a el que es nuestro equipo.

¡AÚPA OSASUNA! - GORA OSASUNA!

(Fotos: Diario de Navarra-Diario de noticias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario